Flamazo provoca incendio en vivienda de Zacapu

216

Un flamazo por acumulación de gas generó un incendio domiciliario en la comunidad de La Escondida, perteneciente a este municipio. El dueño del inmueble narró a la Policía que todo pasó cuando él preparaba de comer. El suceso dejó un lesionado por quemaduras, según mencionaron las autoridades policiacas.

El acontecimiento fue este martes en la segunda planta de la residencia, a donde acudieron los bomberos de la ciudad para sofocar la lumbre. Utilizaron un camión con escalera para llegar al segundo nivel de la residencia y atacar las llamas de manera frontal.

En tanto, el herido recibió los primeros auxilios de unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas para enseguida ser trasladado en una ambulancia al Hospital General de esta población de Zacapu y ahí quedó internado.

Los elementos de la Policía se encargaron de dar vigilancia perimetral para evitar que los curiosos se aproximaran. En la casa hubo diversos daños materiales, el fuego terminó con algunos muebles, varias prendas de vestir y también con objetos personales. El trabajo de los apagafuegos evitó que el incendio se extendiera a otros hogares aledaños.