Policías abaten a tres presuntos delincuente en tiroteo

316

Civiles armados atacaron a elementos de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora Ministerial fueron  cuando realizaban un operativo conjunto para prevenir la comisión de delitos en un camino de terracería que conduce a la localidad de “El Guaricho”, municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, en el estado de Guerrero.

Los oficiales contestaron al fuego y hubo como resultado tres agresores sin vida, en tanto fueron aseguradas personas, vehículos, armas largas de fuego, cargadores, cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y equipo táctico.

Ningún elemento de la Policía Estatal ni de la Policía Investigadora Ministerial resultó lesionado durante la agresión y al lugar arribó personal de la Agencia del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda y localización de los agresores en la zona el cual hasta el momento no ha tenido resultado.