#Policiaca | Delincuentes hieren con pistola de balines a ocupante de automóvil en Morelia

252
  • Sucedió en la avenida Pedregal, a la altura de la colonia Eduardo Ruiz.
  • Los agresores aparentemente intentaron asaltar al ahora lesionado y a su amigo, ambos viajaban en un auto rojo.

Morelia, Mich.- Unos delincuentes en motocicleta le dispararon con una pistola de balines a los dos ocupantes de un automóvil rojo y uno de ellos sufrió lesiones leves en la cabeza, hecho que sucedió en la avenida Pedregal, al poniente de Morelia, indicaron autoridades policiales.

Lo anterior se registró la noche de este lunes en la colonia Eduardo Ruiz. Trascendió que uno de los ofendidos reportó lo ocurrido al número de emergencias, además agregó que ellos circulaban sobre la citada vialidad cuando en determinado momento los amantes de lo ajeno los siguieron, intentaron asaltarlos y los agredieron, después huyeron.

En el sitio se presentaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes auxiliaron al masculino lastimado y lo canalizaron a una clínica particular, a él se le apreció un balín incrustado en el cuero cabelludo, mencionaron las fuentes.

De acuerdo con el testigo, los hampones escaparon a bordo de una moto, al parecer de la marca Vento 250. La situación fue avisada a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción