Policía queda herido al derrapar su motopatrulla

211

Zamora, Mich.- Jueves 26 de septiembre de 2019.- Un elemento de la Policía Michoacán quedó lesionado después de que derrapó su unidad al momento de que evitó chocar contra un taxi en la colonia Ejidal Sur, ubicada en esta ciudad de Zamora, según la información obtenida en la labor periodística. Al área acudieron las autoridades policiales y las corporaciones de auxilio.

El acontecimiento fue la tarde de este jueves en la Avenida Juárez, frente al inmueble 484. Al sitio arribaron los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal para encargarse de las actuaciones respectivas. El lastimado es el oficial Otoniel N., de 34 años de edad, quien es vecino de la Tenencia Morelos, perteneciente al municipio de Morelia, así lo dijeron contactos allegados al asunto.

El uniformado fue atendido por los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que lo subieron a una ambulancia para luego llevarlo a un hospital de esta población y ahí quedó internado. El propio policía refirió a sus compañeros que todo pasó porque esquivó un taxi y en ese instante ocurrió el incidente.

El vehículo de alquiler continúo con su camino y otros conductores que pasaban por el área fueron los que al ver al oficial tirado en el suelo solicitaron ayuda al número de emergencias 911 con el resultado antes citado. Afortunadamente la situación no pasó a mayores y el estado de salud del herido es reportado como fuera de peligro.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción