Policía es encontrado muerto a tiros en una camioneta

266

Un policía de este municipio de Villamar fue encontrado muerto a balazos dentro de una camioneta, la cual estaba abandonada en un camino de terracería, a la altura de un potrero conocido como “La Perla”, ubicado en esta demarcación, según trascendió en la labor noticiosa.

El suceso movilizó al personal de Seguridad Pública, del Ejército y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJEM). El perímetro fue acordonado para evitar la contaminación de los posibles indicios. Los uniformados también hablaron con los vecinos de la zona, los cuales les dijeron que únicamente hallaron el cadáver en las condiciones ya descritas.

Durante las investigaciones de la FGJEM el ahora occiso fue identificado como el policía municipal José M., de 46 años de edad, quien era originario y vecino de la ciudad de Jiquilpan, con domicilio en calle La Tuna de la colonia La Nopalera, según puntualizaron voces allegadas al asunto.

El agente traía su uniforme puesto y estaba dentro de una camioneta de la marca Nissan Xterra, de color azul. El cuerpo tenía a simple vista diversos impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes. Al final el difunto fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro de la región.