Policía de Morelia continúa con operativos de vigilancia para prevalecer el orden

108

Morelia Michoacán a 11 de noviembre 2020.- El Gobierno de Morelia garantiza los operativos de vigilancia que realiza la Policía de Morelia, así como la atención de los llamado de emergencia, preservando las 24 horas del día la seguridad y tranquilidad de la población en la capital michoacana.

Gracias a la eficiencia administrativa y a las políticas de austeridad que implementa el presidente municipal,Raúl Morón Orozco, la Policía Morelia cuenta con el abasto suficiente de gasolina para sus unidades, garantizándose su operación para la atención de cualquier reporte ciudadano.

El Comisario de la Policía Morelia, Julio Arreola Guillén, aseguró que no existe ninguna reducción de hidrocarburo en las unidades municipales, por lo cual la operatividad permanece en los 14 sectores en que se divide el territorio municipal.

Arreola Guillén, destacó que en la Policía Morelia se cuenta con agentes paramédicos especialistas en urgencias médicas, así como en atención de violencia contra la mujer, además de un grupo de reacción inmediata, lo que permite la atención oportuna de cualquier reporte en Morelia.