Leonel Godoy confirma reaparición de Julio César Godoy Toscano, tras 10 años de estar prófugo

126

Morelia, Mich., a 11 de noviembre de 2020.- Este martes, por medio de sus redes sociales, el ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, confirmó la reaparición en la vida pública de su medio hermano, Julio César Godoy Toscano, quien se encontraba prófugo de la justicia desde hace 10 años, acusado en ese entonces de tener nexos con el cártel de la Familia Michoacana.

Julio César Godoy Toscano reapareció. Siempre lo he dicho: Lo mejor que puede hacer por su familia, es someterse a la acción de la justicia. Soy hijo único. Tengo 18 medios hermanos.Todos, mujeres y hombres honestos y trabajadores, viven modestamente. Comentó Godoy Rangel en su twitter.

El medio hermano del ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, solicitó un amparo contra las órdenes de aprehensión que puedan existir en su contra por sus presuntos vínculos con el crimen organizado.

Fotografía tomada de internet

La demanda de garantías fue admitida a trámite por Sandra Leticia Robledo Magaña, jueza Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal, quien concedió una suspensión provisional para que no se ejecute la orden de aprehensión que pueda estar vigente o que haya solicitado la hoy Fiscalía General de la República (FGR), además de que le fijó una garantía de 6,500 pesos.