Sergio Ramos y Pilar Rubio están enamorados desde hace más de diez años, están casados desde hace cuatro años y tienen cuatro hijos: Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano.
Basado solo en estas estadísticas y las innumerables cantidades de amor que se muestran en las redes sociales, sería lógico suponer que su relación es más fuerte que nunca.
Ese no parece ser el caso, ya que se ha especulado durante meses que esta imagen idílica que proyectan en el ámbito virtual no es más que una fachada que oculta una dolorosa realidad.
No es la primera vez que se cuestiona la salud de su relación, pero en este caso los rumores apuntan a un divorcio inminente, uno de los motivos por el cual residen actualmente en París.
Desde que Pilar y Sergio se instalaron en la capital francesa en el verano de 2021, la dueña de Madrid ha viajado muy a menudo a su país por trabajo y, según reconoce, porque le cuesta estar mucho tiempo lejos de familiares y amigos.
Estos constantes viajes, junto con los que el propio jugador del Paris Saint-Germain realiza durante su carrera futbolística, terminarán por arruinar su romance para siempre.