Peatón es muerto a balazos en la Tenencia de Las Guacamayas

218

Lázaro Cárdenas, Mich.- Sábado 14 de septiembre de 2019.- Un transeúnte fue atacado a balazos en las calles de la Tenencia de Las Guacamayas, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas y a raíz de la situación perdió la vida, trascendió en la labor noticiosa. El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán investiga el asunto para esclarecerlo.

El suceso fue este sábado en la calle Aceración de la colonia Renovación Sindical, junto a un establecimiento de purificación de agua rotulado “El Dorado”. El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública para evitar que los curiosos ingresaran y pudieran contaminar los posibles indicios.

También llegaron unos paramédicos de la Cruz Roja revisaron al ofendido y fueron los que confirmaron que éste ya había dejado de existir. El fallecido está en calidad de desconocido y no traía ningún documento entre sus pertenencias que permitiera saber sus generales, dijeron voces oficiales.

El caso quedó en las manos de los peritos y de los agentes investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia. El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para luego ser llevado al anfiteatro, a donde se espera que acudan los seres queridos del finado para reclamarlo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción