En carambola vehicular queda dañada la única Unidad de Bomberos que hay en LC

161

Lázaro Cárdenas, Mich.- Sábado 14 de septiembre de 2019.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales se registraron la tarde de este sábado a consecuencia de una carambola vehicular sobre la Avenida Melchor Ocampo, donde acabó dañada la única unidad de bomberos que hay en la ciudad.

Al respecto, unos testigos de los hechos dijeron a la Policía que al circular por la Avenida Orquídeas y al llegar a la esquina con la Avenida Melchor Ocampo un vehículo de color blanco de la marca Volkswagen Jetta y una camioneta de la marca Chevrolet de color roja, supuestamente no respetaron el “uno-uno” y se estrellaron.

El suceso fue a la altura de la colonia Residencial 600 Casas y la camioneta roja después del choque se proyectó contra una camioneta de Bomberos Voluntarios Costa-Sierra que estaba estacionada afuera de la instalaciones de dicha corporación.

Derivado de este percance, los ocupantes de los dos vehículos particulares resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a una clínica particular por sus propios medios, mientras que en el lugar quedaron los automotores dañados. La unidad de Bomberos Voluntarios Costa-Sierra también resultó seriamente afectada y actualmente es la única que presta servicios de emergencias en esta población.

Al lugar del percance arribaron los elementos de la Policía Municipal de Tránsito del Estado, quienes aseguraron a los conductores responsables para determinar responsabilidades al igual que para garantizar que se realice el pago a la institución de ayuda altruista para la reparación de su vehículo lo más pronto posible, detallaron voces oficiales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción