Participa SSP en Curso de Verano IMSS 2019

247

Morelia, Michoacán, a 13 de julio de 2019.- Con el compromiso de fomentar valores y la sana convivencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en conjunto con el Instituto Mexicano del Seguro Social, llevan a cabo una serie de actividades lúdicas y recreativas en el marco del Curso de Verano IMSS 2019, el cual se imparte a 200 niños en la capital michoacana.

A fin de generar un vínculo de cercanía con la niñez michoacana, elementos de la Policía Michoacán dan a conocer las labores que realizan día a día, con la premisa de brindar la seguridad a toda la población.

Asimismo, para lograr la confianza de los infantes, en distintas acciones participaron los binomios de la Unidad Canina, realizando varias demostraciones de las tareas que realizan en campo.

Posterior a ello, trabajan con actividades que fomentan valores como el respeto, honradez, amistad, disciplina, entre otros, para que desde una edad temprana, los menores adopten conductas positivas que coadyuven a un correcto desarrollo social.

Cabe señalar que, dicho curso se lleva a cabo en la explanada de las instalaciones del IMSS, ubicado en la avenida Francisco I. Madero, el cual inició la semana pasada y culmina el próximo 23 de julio.

La SSP mantiene sus tareas de prevención y proximidad social para continuar con la reconstrucción del tejido social en el Estado.