Para prevenir el delito, se mantiene dispositivo interinstitucional en Uruapan

264

Uruapan, Michoacán, 3 de junio del 2022.- Con el objetivo de garantizar la seguridad en el municipio y prevenir acciones que atenten en contra de la población, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN), la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Municipal comenzaron operaciones de la Base de Operación Interinstitucional (BOI).

Con la finalidad de disminuir la incidencia delictiva en ciertos puntos de la ciudad y sus alrededores, el personal de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano, GN, FGE y Policía Municipal intensificó las labores operativas.

Patrullajes en las calles, puntos de revisión itinerantes en carreteras y recorridos de vigilancia en terracerías y localidades aledañas son parte de las labores para disuadir y prevenir el delito, con el propósito de mantener el Estado de Derecho y el bienestar entra las y los ciudadanos. 

Además, el personal de la Policía Michoacán se encuentra al servicio de la ciudadanía en los números de emergencia 911 y 089, para brindar apoyo en caso de encontrarse víctimas de algún ilícito.