En Lagos de Moreno, en Jalisco, se reportó la desaparición de cinco hermanos, quienes de acuerdo con reportes salieron de su domicilio en la localidad de San Isidro para dirigirse a una reunión familiar.
Fue a través de redes sociales que durante el domingo 20 de agosto se reportaron las desapariciones de los hermanos originarios de la comunidad de San Isidro.
Los desaparecidos fueron identificados de inmediato ante las autoridades como Miguel Macías Noriega, de 19 años; Armando, de 20; Melissa, de 22; Ricardo, de 23, y Ángel, de 25
De acuerdo con reportes, los jóvenes fueron vistos por última vez alrededor de las 3:00 pm, cuando se dirigían a la localidad de El Puesto. Los jóvenes circulaban a bordo de un vehículo Nissan Sentra color negro con placas de Texas.
Hasta el momento, la Fiscalía de Jalisco no cuenta con la denuncia sobre este hecho, aunque el caso ya fue notificado a la policía municipal.
La persona que cuente con información sobre los desaparecidos puede contactar a la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco a través del número disponible las 24 horas: 33 1514 5422.