Oppo invita a cuatro atletas para hacer posibles los milagros en el deporte.

554

Se considera que los milagros son eventos que están fuera del control de la gente; sin embargo, hay personas excepcionales capaces de lograr hechos extraordinarios, logros que la mayoría consideraba imposibles.

Aunque en todos los ámbitos y profesiones podemos encontrar personalidades realizando grandes hazañas, los deportistas son uno de los mejores ejemplos que podemos encontrar. Ellos se ganan el reconocimiento al alcanzar sus objetivos y se vuelven ídolos al superar récords o al hacer posible lo que se creía imposible. Los atletas logran proezas tan sorprendentes que son calificadas de verdaderos milagros deportivos. Es decir, se transforman en artífices de momentos inolvidables.

Es inevitable preguntarse ¿cómo lo logran?

Los atletas de alto rendimiento deben seguir una ardua preparación para ser atletas de élite en su disciplina. Para saber más sobre este proceso, OPPO reunió a Greta Elizondo, bailarina profesional; Donovan Carrillo, patinador artístico olímpico; Rodrigo Pacheco, la joven promesa del tenis; y Ricardo Izecson, el futbolista mejor conocido como Kaká; para conocer sus experiencias, aprendizajes y retos.

Para los cuatro atletas reunidos por OPPO, el entrenamiento es la clave del éxito, por ello dedican horas a fortalecer su cuerpo, pulir su técnica o aprender una rutina o coreografía. Las impresionantes hazañas de los profesionales parecen milagros gracias a las incontables horas de preparación. Todas esas horas de entrenamiento se traducen en una enorme confianza, desarrollo de capacidades físicas, técnica, resiliencia y pasión.

Greta Elizondo es egresada de la prestigiosa Kirov Academy of Ballet en Washington, D.C. Su impresionante estilo de baile ha evolucionado mediante su incansable esfuerzo, así como el soporte y apoyo de reconocidas maestras como Mariana Lobanova, Ludmila Morkovina y Marat Daukayev. Actualmente es solista de la Compañía Nacional de Danza de México

Donovan Carrillo se convirtió en Campeón Nacional en patinaje artístico en 2020. Por si fuera poco, es el primer patinador mexicano finalista en un Campeonato Mundial Senior y compitió en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, rompiendo una ausencia de 30 años de participación mexicana y calificando a la final.

Rodrigo Pacheco es considerado la joya del tenis mexicano a sus 18 años. Esto se debe a que llegó a los cuartos de final de los torneos Junior Australian Open y Junior French Open en 2022, además de debutar en el circuito ATP. Su logro más reciente es uno de los más importantes: Ser el tenista juvenil número uno del mundo, de acuerdo con el ranking ITF.

Kaká superó una lesión en la columna a una edad temprana y, pese a la adversidad, jugó con los clubes europeos más prestigiosos, como AC Milan y Real Madrid, ganando copas y ligas en Italia y España, campeonatos internacionales como la UEFA Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Además, ganó la Copa Confederaciones y se proclamó Campeón del Mundo en 2002 luciendo el dorsal 10 de Brasil.

Al igual que los atletas han hecho milagros realidad, los ingenieros de OPPO se desafiaron a sí mismos para llevar los teléfonos plegables a un nuevo nivel con OPPO Find N2 Flip. Desde 2018, los ingenieros comenzaron a realizar múltiples pruebas para superar los desafíos de un smartphone plegable.

Así como Donovan cayó al hielo antes de lograr su primer salto Axel triple o Kaká falló pases y goles antes de ganar la Copa Mundial de la FIFA, OPPO ha cruzado un complejo camino para diseñar el mecanismo plegable perfecto: Flexion Hinge.

Diseñar el nuevo OPPO Find N2 Flip requirió esfuerzo y una preparación meticulosa detrás del alto rendimiento que ofrece, como la pantalla externa más grande de su tipo, la capacidad de la batería que supera lo que se creía posible y pliegue en pantalla casi invisible gracias a la bisagra Flexion Hinge. Todo esto da como resultado un dispositivo delgado y elegante que parece haber sido creado milagrosamente.

Por eso, Greta, Donovan, Rodrigo y Kaká se han unido a OPPO en esta apasionante aventura para inspirar a todos aquellos que tienen metas que parecen imposibles de alcanzar porque en los próximos años tal vez ellos crearán sus propios milagros.