Nueve trabajadores de campo quedan lesionados en volcadura de autobús 

215

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

CHILCHOTA, Mich.- 20 de septiembre de 2021.- Al menos nueve personas que regresaban de trabajar en los plantíos de arándano y frambuesa en Tangancícuaro, resultaron lesionados, luego de que el autobús que los transportaba a Zacapu, volcó poco ante de llegar a Los Nogales, perteneciente a este municipio de Chilchota.

El accidente se registró la tarde de este lunes, según lo dio a conocer personal paramédico de Protección Civil Municipal, quienes acudieron al lugar de la volcadura, y junto con elementos de Cruz Roja, atendieron y trasladaron a un hospital, a nueve personas.

Momentos antes, el autobús había iniciado su recorrido de Tangancícuaro y tenía como destino Zacapu, llevaba consigo una veintena de trabajadores de campo, cuando a la altura de Noroto, la unidad se salió del camino y se volcó, quedando sobre su costado izquierdo.

Algunos de los lesionados que pudieron proporcionar sus datos son, Yesenia O., 34 años; Hortensia N., de 47 años; Juan E., de 59 años; María V., de 29 años; Ana M., de 34 años  y Jenifer M., de 18 años, todos ellos vecinos de Zacapu.