#NotaRoja #Morelia | Un muerto saldo de ataque a una familia en la colonia Agustín Arriaga Rivera

393

Morelia, Mich.- 27 de febrero de 2022.- Cuatro hombres, integrantes de una familia, fueron atacados a balazos y uno de ellos falleció, hecho que se registró la tarde de este domingo en la colonia Agustín Arriaga Rivera,  ubicada en la ciudad de Morelia.

De acuerdo con las fuentes policiales, el móvil del atentado es desconocido. En la cobertura de la noticia se supo que lo anterior sucedió en la calle Vicente Beristain, cerca de la avenida Periodismo.

La situación fue alertada al número de emergencias 911, luego acudieron patrulleros municipales, paramédicos y bomberos estatales, quienes confirmaron el deceso de Iván Mauricio, de 28 años de edad, mismo que yacía en la vía pública.

Asimismo, los rescatistas auxiliaron a los lesionados que estaban en el interior de un domicilio, ellos fueron canalizados a un hospital para su adecuada atención médica, dichos pacientes responden a los nombres de Abraham, Jorge y Jonathan, de 22, 25 y 31 años de edad, respectivamente.

El sitio fue acordonado por los guardianes del orden, posteriormente la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) emprendió las investigaciones correspondientes y llevó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

RED 113