Niño queda herido al ser atropellado en el Libramiento Norte de Zamora

201

Zamora, Mich.- 05 de julio de 2019.- Un niño de tan solo 6 años de edad quedó lesionado al ser atropellado por una camioneta sobre el Libramiento Norte, en este municipio de zamora, donde el conductor de la unidad involucrada espero en el sitio al arribo de las autoridades.

El accidente se registró durante la tarde de este viernes, a la altura de la colonia Primero de Mayo, a donde se movilizaron elementos de Seguridad Pública y los paramédicos de Rescate, siendo estos ultimos los encargados de brindarle ayuda al afectado.

El niño herido es Luis Enrique N., L., de 6 años de edad, vecino de la zona quien fue subido a una ambulancia y trasladado al Hospital Regional, para ser valorado por los médicos y descartar alguna lesion de gravedad.

Trascendió que la unidad implicada corresponde a una camioneta

Al sitio arribaron los elementos de la Policía Municipal y Tránsito Estatal quienes aseguraron al involucrado en este hecho siendo una camioneta Dodge pick up, modelo 1987, de color azul, con placas MU-8252-S, cuyo conductor quedó a disposición de las autoridades.

Hasta el momento se desconoce si el menor intentó cruzar solo la vialidad o cuál fue la mecánica de los hechos, situación que ya está en manos de los investigadores.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción