Choque de moto y auto deja un herido la colonia Jardinadas

213

Zamora, Mich.- 07 de julio de 2019.- El choque entre una motocicleta y un automóvil dejó como saldo un lesionado y diversos daños materiales. El percance se dio cuando uno de los implicados habría intentado ganar el paso al otro, según refirieron las autoridades.

Todo ocurrió, sobre la Avenida Virrey de Mendoza en el cruce con Morelos, de la colonia Jardinadas, donde colisionaron una motocicleta Italika FT150, de color rojo sin placas y un Volkswagen Jetta, de color gris, con matrícula PFB-097-L.

En el lugar quedó lesionado el tripulante de la Italika, y trabajador de la construcción José Juan V., I., de 34 años de edad, vecino de la colonia El Carmen, de esta ciudad de Zamora.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender a la persona lastimada y trasladarla a as instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, para ser valorado por los médicos en turno.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de emprender los respectivos peritajes y finalmente las unidades siniestradas fueron aseguradas por los uniformados y remetidas a un corralón, mientras la autoridad competente determina responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción