#Nacional | Muere Thelma Dorantes, querida actriz mexicana de Televisa

606

Thelma Dorantes, actriz mexicana, reconocida por su participación estelar en “La Rosa de Guadalupe” y otros melodramas de Televisa, falleció a los 76 años de edad.

La noticia de su deceso fue informada a través de redes sociales, donde colegas y amigos expresaron sus condolencias.

Las causas de la muerte no fueron detalladas, sin embargo algunos colegas mencionaron que fue debido a problemas de salud iniciados por una posible gastroenteritis.

Aunque la confirmación sobre la causa precisa de la muerte aún se espera, se sabe que la actriz mexicana perdió la vida en su casa después de haber suspendido sus funciones teatrales debido a su estado de salud.

Thelma Dorantes nació en 1948 en la Ciudad de México y según sus propias palabras encontró su profesión desde muy joven. Participó en distintos programas reconocidos de televisión como “La Rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho”, “Una familia de diez”, “Güereja de mi vida”, “Al derecho y al derbez”, “Chespirito”, “Mujer, casos de la vida real”, entre muchos otros.

Además, su historial profesional no se cierra a la televisión y también incursionó en el teatro y el cine, con una carrera que abarca más de 40 años de trayectoria.(Infobae)