#Nacional | Detienen a 4 presuntos culpables del homicidio de una madre y sus dos hijos menores en Veracruz

192

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz informó este jueves 11 de abril la captura de 4 presuntos responsables de los homicidios de una mujer y dos adolescentes en el municipio de San Andrés Tuxtla.

A través de redes sociales la dependencia expresó que como resultado del Código Rojo por los hechos registrados en dicho municipio, se logró la captura de 4 presuntos responsables homicidios y complementó que continúan las investigaciones correspondientes.

El día de ayer miércoles 10 de abril un comando irrumpió en una vivienda en San Andrés Tuxtla y asesinaron a una madre y a sus dos hijos menores de edad, además resultaron lesionados el esposo y otra hija menor, todos integrantes de la misma familia.

Dentro de la vivienda se encontraron los cuerpos identificados como Bertha Agua de 43 años y sus dos hijos Claudia de 16 años e Iván de 12 años. El padre herido fue identificado como Felipe Acua Mirós de 57 años, con una herida en la cabeza y otra en el torax. Por su parte, la otra menor, fue identificada como Matilde de 9 años, también presentó heridas por arma de fuego.

El gobernador de Cuitláhuac García mencionó que este jueves daría detalles de los hechos en conferencia de prensa y garantizó que no habrá impunidad.