#Nacional | Localizan a la familia reportada como desaparecida en Nuevo León

516

Parece chiste, pero es anécdota, una familia de Apodaca, Nuevo León, que llevaba 20 días desaparecida fue localizada con bien. Sin embargo, la misma familia mencionó que decidieron ocultarse por voluntad propia, al parecer por deudas acumuladas de unas tandas.

El 1ro de mayo una familia de 5 integrantes desapareció, los conocidos y allegados notaron su desaparición lo reportaron a las autoridades, la preocupación aumentaba debido a que tres integrantes de esta familia eran menores de edad.

No obstante, tras varios días de intensa búsqueda se dio con el paradero de la familia, siendo que las adultas confirmaron que se habían ocultado debido a que habían generado deudas en tandas.

Dentro de las primeras acciones que realizaron la Fiscalía de Nuevo León, donde ocurrió la desaparición, y su homóloga en Puebla, de donde es originaria la familia, catearon cuatro domicilios en diversos municipios de la entidad, cómo resultado de las investigaciones las autoridades poblanas informaron que las cinco personas no desaparecieron ni en Puebla ni en Nuevo León.