Mujer fallece en hospital tras ser baleada en el centro de Puruándiro

457

Puruándiro, Mich.- Martes 26 de mayo de 2020.- Una mujer fue baleada en pleno centro de esta población de Puruándiro, a consecuencia de la situación la víctima terminó siendo canalizada a un nosocomio local, pero falleció debido a una lesión que sufrió en la cabeza, de acuerdo con la información brindada por contactos oficiales a este medio. 

El acontecimiento fue en una estética que está en la calle Guillermo Prieto. La agraviada recibió una herida de proyectil de arma de fuego en el cráneo y debido a ello los vecinos la ayudaron y llamaron al número telefónico de emergencias 911.

Unos paramédicos locales acudieron a la zona y la afectada fue canalizada a un hospital local; sin embargo, desafortunadamente murió en el área de urgencias. El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y emprendió la carpeta de investigación respectiva. Durante las pesquisas la ahora occisa fue identificada como Patricia G., de 30 años de edad.

Contactos policiacos dijeron a esta redacción que la finada aparentemente laboraba en la estética antes citada. Los efectivos de Seguridad Pública hicieron diversos patrullajes en el lugar del ataque, pero al final de los recorridos no hubo detenciones relacionadas con el tema, detallaron contactos policiacos.