Mujer es hospitalizada tras recibir 4 balazos en Jacona

146

Jacona, Mich.- 16 de febrero de 2022.- Continúan los hechos violentos en esta cabecera municipal de Jacona, ahora una mujer ama de casa resultó con al menos cuatro lesiones al ser baleada por desconocidos, por lo que fue hospitalizada en hechos ocurridos este martes.

La agresión se registró la noche de este martes, sobre la calle Lorenzo Plancarte de la localidad de Tamandaro, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Michoacán, quienes resguardaron el lugar, mientras que los socorristas de Protección Civil Municipal auxiliaban a la lesionada.

Tratándose de la señora Martha V., D., de 28 años de edad, vecina de dicha localidad, la cual fue canalizada a la sala de urgencias de un nosocomio local para su adecuada atención médica.

De este hecho tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes investigadores han comenzado con las correspondientes pesquisas para esclarecer lo sucedido.

Cabe señalar que en esa misma zona la tarde del pasado lunes un menor de 14 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza y también los responsables se dieron a la fuga.

RED 113