La tarde de este martes, campesinos hallaron el cadáver de una mujer, misma que presentaba huellas de violencia, además de que estaba atada de pies y manos con un cable. La víctima está en calidad de desconocida.
El macabro hallazgo se registró cerca de las 14:20 horas, en las inmediaciones de un predio a espaldas de “La Hacienda”, que se localiza sobre el Circuito Galeana en esa ciudad de Zamora, a donde llegaron los elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del hecho.
Sobre la fallecida se supo que tenía entre 15 y 20 años de edad aproximadamente, misma que presentaba lesiones de arma blanca y vestía un pantalón de color rosa, así como playera negra, como seña particular tiene un tatuaje de un corazón a la altura del pecho del lado izquierdo.
Posteriormente a la zona arribaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para integrar la carpeta de investigación respectiva.