Muestras de cervezas artesanales de calidad mundial a Lázaro Cárdenas

113

Morelia, Michoacán.- El próximo sábado 30, domingo 31 de octubre y lunes 1 de noviembre se llevará a cabo la primera muestra de cervezas artesanales nacionales e importadas denominado Oktoberfest, mismo que se desarrollara a pie de playa de la mano del otrora productor de la cerceza Duff y fundador y director del Festival Internacional de la Cerveza: Edgar Mercado.

El evento reunirá más de 80 etiquetas de cervezas diferentes de todo el mundo incluidas por supuesto cervezas artesanales michoacanas.

El sector nano, micro e independiente de productores de cerveza artesanal en el país ha sido un sector muy golpeado, un 70% dejaron de producir debido a la pandemia, y es a través de este tipo de eventos que este sector micro industrial se puede reactivar.

La propuesta es la primera después de casi dos años y promoverá el Consumo Responsable (saber hasta donde) y el Consumo Inteligente (descubrir la experiencia organoleptica y lo que más vaya con tus sentidos).

El evento Exposición, degustación, maridaje y venta, tendrá invitados especiales : mezcal, presentación de la danza de los oficios, Ruta de la Tortuga con integrantes de El Bejuco en Movimiento y Campamento Solera de Agua entre otros.