Hace unos días, la modelo y creadora de contenido brasileña, Lygia Fazio, falleció tras sufrir un derrame cerebral provocado por un implante de glúteos.
En las redes sociales, Fazio fue puliendo poco a poco su carrera hasta convertirse en una auténtica celebridad. Su contenido está relacionado con la modelo y su estilo de vida. Está a punto de alcanzar 1 millón de seguidores en Instagram, cuando tiene 954.000 seguidores.
Siempre ha estado interesada en seguir mejorando su cuerpo, por lo que hace tres años decidió operarse para agrandar su trasero, pero esto le costó la vida debido a muchas complicaciones.
La madre de dos niños se implantó silicona mezclada con resina de polimetilmetacrilato (PMMA), el cual fue un componente proveniente del plástico que se infiltró en otras partes de su cuerpo y desembocó en infecciones de gravedad. “Desafortunadamente nuestra guerrera falleció. Gracias por todo el apoyo”, indicó la familia en la red social de la modelo al dar a conocer la noticia de su defunción en hospital de São Paulo.