Muere hombre tras choque entre moto y auto en la Morelia-Charo; hay 2 heridos

Uno de los sobrevivientes es una mujer, quien sufrió graves lesiones

256

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción 

Morelia, Mich.- El choque entre una motocicleta y un automóvil dejó un hombre fallecido y dos lesionados, uno de ellos de gravedad, percance que ocurrió la noche de este lunes sobre la carretera Morelia-Charo, trascendió en la labor noticiosa. 

La tragedia sucedió  en las inmediaciones de la comunidad de Atapaneo, a la altura de Ciudad Industrial, dentro del municipio de Morelia. 

El accidente fue reportado al número de emergencias 911, entonces acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso de un sujeto de aproximadamente 25 años de edad. 

Los rescatistas también auxiliaron a una mujer de entre 20 y 25 años, quien sufrió varias contusiones y la amputación de una pierna; la paciente fue canalizada de urgencia a un nosocomio. 

Asimismo, el conductor del auto involucrado padeció golpes leves y recibió las primeras curaciones por parte de los técnicos en urgencias médicas. 

Se apreció que el citado motociclo es uno tipo cargo, color blanco, en el cual presumiblemente viajaban el ahora finado y la fémina lastimada. El otro vehículo es de color gris oscuro, al parecer de la marca Chevrolet. 

Unos policías arribaron a la escena y la acordonaron, posteriormente los agentes de la Unidad de Atención Inmediata -dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE)- se encargaron de las investigaciones correspondientes con apoyo de peritos criminalistas, quienes al final trasladaron el cadáver a la morgue.