Muere hombre en competencia de autos todo terreno

481

Lázaro Cárdenas, Mich.- 27 de Octubre de 2019.- Una persona que iba a bordo de un vehículo todoterreno falleció durante la realización de una competencia en la zona de la Costa Sierra de Michoacán.

 El siniestro ocurrió en el evento denominado ChuKaletazo 2019 en una brecha que conduce a Tumbiscatío, donde un vehículo de la marca Jeep conducida por Octavio hacia un barranco de 40 metros de profundidad.

Tras este lamentable percance los participantes iniciaron maniobras de rescate de los lesionados resultando dos de ellos de gravedad el cual uno de ellos fue trasladado en vehículo particular y otro más identificado como José Z. R. de 21 años fue interceptado por una ambulancia quien ya se encontraba a pie de carretera.

Durante toda la madrugada personal paramédico de Cruz Roja y Protección Civil Municipal quienes fueron los que se trasladaron al lugar del accidente apoyados por elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Michoacán se quedaron en el lugar del percance en espera de personal de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas para que iniciar las primeras indagatorias y el levantamiento del cuerpo sin vida del joven que quedó en el lugar, lo quién no se dieron los generales.

RED 113 MICHOACÁN Redacción