Muere en el hospital, mujer que recibió 7 disparos en la colonia Ramírez

521

Zamora, Mich.- 11 de junio de 2022.- Lamentablemente una joven mujer falleció en un hospital de la ciudad de Zamora, sitio en el que previamente fue ingresada tras sufrir un ataque a balazos en la vía pública de esta ciudad de Zamora. Según los primeros reportes los responsables viajaban a bordo de un automóvil de color negro, en el cual huyeron.

Cabe recordar que la agresión se registró la tarde de este sábado, cuando la víctima se encontraba en la calle Francisco Moreno, entre las vialidades de Michoacán y Córdoba, de la colonia Ramírez.

En el sitio quedó severamente lesionada quien fue identificada como Mayra P., de 30 años de edad, misma que fue auxiliada por los paramédicos de Rescate quienes de emergencia la trasladaron a un nosocomio, donde lamentablemente horas después pereció.

Los Agentes y Peritos de la Fiscalía General del Estado se dieron cita al área de intervención y durante su procesamiento embalaron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros y más tarde al confirmarse el deceso acudieron al sanatorio para efectuar el levantamiento del cadáver.