Motociclista queda herido al derrapar en su unidad

229

Apatzingán, Mich.- Viernes 27 de septiembre de 2019.- Un motociclista resultó lesionado al derrapar en su unidad en la colonia centro de esta población de Apatzingán, a consecuencia de lo sucedido unos automovilistas auxiliaron al joven y lo trasladaron a una clínica particular de esta urbe, donde quedó internado, dijeron contactos oficiales.

El acontecimiento fue en la Avenida Constitución de 1814 esquina con la calle Cayetano Andrade en la colonia centro. La gente que presenció lo ocurrido llamó al número de emergencias 911, pero como no llegaban ambulancias los propios ciudadanos subieron al paciente a un auto y lo llevaron a un nosocomio.

El motociclista se identificó como Mayco N., de 23 años de edad, él comentó tener su residencia en la colonia El Duende, situada en esta localidad. El herido narró a los elementos de Seguridad Pública que en un momento determinado perdió el control de su vehículo y así sucedió el accidente.

Por fortuna los golpes y los raspones que padeció el joven no ponen en riesgo su vida, refirieron voces allegadas al caso. La motocicleta que Mayco pilotaba fue recogida del sitio y los familiares de él se encargaron de llevársela consigo. Asimismo, los efectivos de la Policía en todo momento dieron apoyo en el abanderamiento del lugar.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción