Choca camioneta contra auto en Zitácuaro

277

Zitácuaro, Mich.- Viernes 27 de septiembre de 2019.- El choque de una camioneta contra un auto compacto dejó el saldo de una persona levemente herida y daños materiales, hecho registrado en la ciudad de Zitácuaro.

De acuerdo con fuentes de rescate, lo anterior ocurrió la tarde de este viernes justo junto a la glorieta ubicada en el Libramiento Francisco J. Múgica y la avenida Revolución Sur, a la altura de la colonia Flor de Liz.

Hasta el sitio llegaron los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes atendieron a los ocupantes de las unidades involucradas y únicamente uno de ellos requirió traslado hospitalario.

Las identidades de los conductores y del paciente no fueron reveladas por los socorrista y policías. Se apreció que uno de los automotores afectados es de la marca Nissan, tipo pick up, color blanco; el otro carro es un Nissan Aprio, color plata.

Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad hicieron el correspondiente peritaje para determinar responsabilidades, después una grúa llevó los transportes perjudicados hasta un corralón.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción