Motociclista es hallado muerto en la libre Uruapan-Ziracuaretiro

164

Un hombre fue encontrado muerto con diversos golpes, se presume que pudo ser un accidente, pues a su lado estaba una motocicleta, esto en la carretera libre Uruapan-Ziracuaretiro en este municipio, a donde se trasladaron los agentes investigadores y los peritos de la Fiscalía General del Estado para emprender las indagatorias con la finalidad de esclarecer el caso, según trascendió en labor periodística. 

En este sentido, se pudo saber que el suceso fue en las cercanías de la población de Zirimícuaro. Unos automovilistas que pasaban por el área fueron los que llamaron a la Policía para avisar de lo ocurrido y entonces a la zona se trasladaron los elementos de Seguridad Pública para corroborar lo dicho por la gente.

Al confirmar el reporte ciudadano los policías acordonaron el perímetro y al mismo tiempo pidieron el apoyo de los expertos de la Fiscalía. El fallecido yacía a un lado de una moto de la marca Italika de color negro, justo a la altura del kilómetro 2. Unos paramédicos de Protección Civil de Ziracuaretiro fueron los que confirmaron el deceso de la víctima.

El finado está en calidad de desconocido, dijeron fuentes policiacas, las cuales agregaron que es una persona de entre 60 y 65 años de edad. El difunto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes y se espera que sus seres queridos acudan a reclamarlo. Se cree que todo pudo tratarse de un percance vial, aunque las pesquisas definirán qué fue lo que ocurrió, subrayaron voces oficiales.