Motociclista atropella a 2 mujeres justo frente a la Catedral de Morelia

414

Morelia, Mich.- Jueves 05 de septiembre de 2019.- Un motociclista derrapó y atropelló a dos peatonas que en ese momento intentaban cruzar la avenida Madero, justo afuera de la Catedral de Morelia; las féminas quedaron lesionadas.

De acuerdo con las autoridades policiales, el accidente ocurrió la tarde de este jueves en el referido lugar. Las transeúntes fueron identificadas como Teresa y Arely, ambas de entre 19 y 22 años de edad.

Rápidamente los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad auxiliaron a las afectadas, también apoyaron los vigilantes del Agrupamiento Tigre y algunos ciudadanos.

Luego arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de las pacientes y las canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica. Respecto al piloto de la moto, éste dijo ser Alexander, quien padeció leves contusiones.

El motociclo implicado en los hechos es de la marca Dínamo, de colores naranja, gris y negro, el cual fue asegurado por los agentes de vialidad, mismos que se encargaron de lo conducente.

Algunas personas comentaron que el motociclista circulaba sobre la citada avenida cuando en ese instante las jovencitas decidieron cruzar, entonces el conductor de la moto frenó intempestivamente, pero derrapó debido al pavimento mojado por la lluvia y las embistió.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción