Detiene SSP a uno en posesión de aproximadamente un kilo de marihuana

210

Lagunillas, Michoacán, a 5 de septiembre de 2019.- En recorrido de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo masculino en posesión de una bolsa que contenía hierba, al parecer marihuana y varios envoltorios de una sustancia con las características de la metanfetamina; la acción se registró en la comunidad de Huatzanguio.

Los hechos ocurrieron, cuando los elementos de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia y visualizaron a una persona a bordo de una motocicleta quien al notar la presencia de los agentes, trató de huir del sitio.

Al darle alcance al ahora detenido, se le realizó una inspección conforme a protocolos establecidos, localizando dos bolsas negras que contenían hierba verde seca, al parecer marihuana, con un peso aproximado de un kilogramo. 

Asimismo, entre las pertenencias del ahora detenido le fueron encontrados tres envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina.

El detenido, la motocicleta y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.