Mostrarán resultados de los talleres artísticos de la Casa de la Cultura de Morelia

454

Morelia, Michoacán, 6 de julio de 2022.- Del 11 al 13 de julio, las alumnas y alumnos de los diferentes talleres de Danza de la Casa de la Cultura de Morelia demostrarán lo que aprendieron durante el último trimestre, a través de las presentaciones que se ofrecerán en diferentes horarios.

El 11 de julio se realizarán las presentaciones de Danza Contemporánea, Ballet y Danza Folklórica, cuyos talleres estuvieron a cargo de los maestros Sandra Gutiérrez, Marieli Rivera, Miguel Martínez, Teresa Chavira, Viviana Pintor y Adán Villagómez.     

El martes 12, las alumnas de Ballet de la maestra Fernanda de Alzúa, serán las primeras en presentarse, seguidas de las alumnas de Danza Contemporánea de la maestra Felipa Serrano.

Posteriormente, las alumnas y los alumnos del taller de Danza prehispánica, dirigido por el maestro Eduardo Gómez, brindarán sus coreografías para dar paso al taller de Baile Urbano que impartió el maestro Xavier Carbajal. También el taller de Baile moderno y Jazz, dirigidos por la maestra Lucila Ortíz, brindarán su actuación. 

Finalmente, las alumnas y alumnos del taller de Danza Flamenca, que estuvo a cargo de la maestra Ixchel Castro, ocuparán el escenario del teatro Ocampo. 

El último día de actividades, se realizarán las presentaciones de los talleres de Ballet, Danza Polinesia, Danza Contemporánea y Baile de Salón, impartidos por Carmen Guzmán, Reyna del Carmen López, Antonieta Espinoza, María de la Salud Rodríguez y Pablo Vega, respectivamente.  

Durante los tres días de presentaciones, las actividades iniciarán a las 16:00 horas, en el Teatro Ocampo, el acceso será gratuito. Se invita a los asistentes a seguir todos los protocolos sanitarios por el bienestar de todas y todos.