#Michoacán |Vuelca auto en carretera de Churintzio, su conductor muere

473

Churintzio, Michoacán.- 01 de diciembre de 2023.- El conductor de un auto compacto murió, luego de que perdiera el control de su unidad, misma que se salió de la cinta asfáltica, volcó y termino por impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El accidente se registró sobre la carretera La Piedad -Carapan, a la altura del kilómetro 36 +900, en la comunidad de Los Sabinos, perteneciente a este municipio de Churintzio, donde algunos automovilistas pidieron ayuda al número de emergencias.

Por lo anterior, hasta el sitio se trasladaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), mismos que localizaron siniestrado un vehículo Honda Civic, de color gris, con placas PHD 783-B.

Al revisar al interior del vehículo los socorristas encontraron al conductor ya sin signos vitales confirmaron su muerte. A decir de las autoridades del fallecido se ignora su identidad.

El personal de Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil resguardó el sitio y solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, cuyo personal se hizo cargo de emprender las correspondientes averiguaciones.