#Michoacán |Tres heridos a balazos en Colinas del Sur

551

Morelia, Michoacán.- 02 de diciembre de 2023.- La noche de este sábado dos hombres resultaron heridos al ser atacados a balazos por un solitario gatillero que se dio a la fuga corriendo.

La agresión fue reportada sobre la calle Guasimas esquina con Oyamel, hasta donde acudieron elementos policiacos para atender la situación, sin embargo a su arribo fueron informados de que dos de los afectados se habían trasladados por sus medios a una clínica particular.

Momentos después personal del sanatorio informó sobre el ingreso de sus masculinos uno de ellos con un impacto en una de sus manos, el segundo con un balazo en una pierna, mientras que del tercer lesionado se ignora su paradero.

De igual forma algunas personas informaron que el atacante se describe como un sujeto delgado, de baja estatura quién tras perpetrar el atentado huyó corriendo hacia la avenida La Palma.

De lo sucedido se dio aviso a las autoridades competentes para que se realicen las investigaciones correspondientes, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.