#Michoacán | Motociclista muere en hospital, tras choque de contra una camioneta en Uruapan 

347

Apatzingán, Michoacán, 26 de mayo de 2024.-Un joven motociclista pereció momentos después de ser ingresado al Hospital Regional, luego de haber protagonizado un aparatoso choque contra una camioneta, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines de la ciudad de Apatzingán.

La noche del sábado el muchacho circulaba a bordo de una motocicleta Italika, de color negro sobre la avenida 22 de Octubre y frente a la sucursal de Kentucky Fried Chicken, impactó contra l costado derecho de una camioneta Ford Ranger de color blanco.

Tras el fuerte encontronazo Álvaro Enrique C., de 23 años de edad, vecino de Cenobio Moreno, salió proyectado y golpeó fuertemente contra el pavimento, resultando con mortales heridas.

De inmediato algunas personas pidieron ayuda al servicio de emergencias, acudiendo paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales de emergencia trasladaron al susodicho al citado nosocomio, donde minutos después dejó de existir.

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos emprendieron las averiguaciones correspondientes. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción