#Michoacán | Hombre es asesinado a puñaladas por su compañero de parranda

368

Uruapan, Mich.- 15 de mayo de 2024.- Una parranda terminó en tragedia luego de que un hombre asesinó a puñaladas a su compañero tras una acalorada discusión, en la colonia La Cofradía, al oriente de la ciudad de Uruapan.

Al respecto se pudo conocer que esta madrugada un grupo de personas consumían bebidas embriagantes con motivo de la víspera de la fiesta patronal de dicho asentamiento, cuando dos de los presentes comenzaron a discutir por problemas añejos.

De las palabras pasaron a los golpes y en determinado momento uno de los involucrados sacó de entre sus ropas un arma blanca y arremetio repetidas ocasiones a su compañero de parranda, para enseguida darse a la fuga.

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias y por lo que al lugar acudieron paramedicos locales, quienes confirmaron el deceso del agraviado, sin que fuera revelada su identidad.

Oficiales de Seguridad Pública resguardaron la escena del crimen y pidieron la intervención de la Fiscalía para las actuaciones correspondientes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción