Matan a un hombre en Palenque Clandestino, ahora en Sahuayo

347

Sahuayo, Mich.- 17 de mayo de 2022.- Un hombre fue hallado sin vida con impactos de proyectil de arma de fuego en un inmueble donde presuntamente se llevó a cabo un palenque clandestino, en esta demarcación de Sahuayo.

Según se pudo saber en la cobertura noticiosa, que la noche del domingo se desarrolló un evento de peleas de gallos, en la calle San Lucas, entre las vialidades de San Onofre y Santa María, del fraccionamiento San Onofre, donde los primeros minutos de este lunes se escuchó una riña entre los presentes.

No fue sino hasta este mediodía, cuando algunas personas descubrieron el cuerpo de un desconocido de entre 25 y 30 años de edad, con heridas de bala en dicho sitio por lo que dieron aviso al número de emergencias.

En un primer momento arribaron elementos de la Policía Michoacán, mismos que a su llegada confirmaron que se trataba de un homicidio por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde, los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Cabe señalar que en los últimos meses, se han registrado diversos hechos de violencia en palenques clandestinos de la entidad, en evento previo el 2 de mayo 4 hombres fueron asesinados en Morelia, el 28 de marzo 20 personas fallecieron durante un ataque en Zinapécuaro y en noviembre del año pasado 4 personas fueron abatidas, también en un palenque.

RED 113