Matan a tiros al rapero 50-50 en Tamaulipas; le cantaba al narco

655

Ciudad de México, 7 de octubre (LaOpinión).– Alejandro Barret, un rapero conocido como “El 50-50” quien era originario del municipio de Matamoros, Tamaulipas, fue supuestamente secuestrado y asesinado, por sicarios ligados al parecer con el narcotráfico, informaron medios locales.

“El 50-50” escribía y componía canciones referentes para la delincuencia, aunque por un tiempo dejó de hacerlo para dedicarse a componer temas para Cristo, pero un tiempo después volvió al rap sobre temas de delincuencia hasta que se reportó su muerte.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo del joven fue encontrado con un tiro de gracia en la cabeza en un ejido conocido como El Refugio, en Matamoros, la madrugada de este domingo 6 de octubre, luego de que fuera reportado como desaparecido desde el lunes 30 de septiembre.

Hasta ahora ni sus familiares ni las autoridades han confirmado o desmentido el hecho referente a su muerte.

En una de las entrevistas que resurgieron en redes sociales, el cantante aclaraba que sus canciones no eran todas referentes al crimen organizado si no a la delincuencia en general.

Además aceptaba que antes de dedicarse a Dios, tuvo una vida llena de excesos con drogas y adicción al sexo y las mujeres.

Entre las canciones que interpretaba y escribió estaba una dedicada al Cártel del Noreste (CDN).