Matan a “El Chino” en su casa de la colonia Isabel La Católica

232

Jacona, Mich.- 27 de septiembre de 2022.- Un joven fue ultimado de varios balazos dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Isabel La Católica, en esta urbe de Jacona. Los homicidas una vez cometido el crimen lograron darse a la fuga pie tierra.

Respecto al hecho se pudo establecer que la tarde de este martes, algunos vecinos del citado asentamiento urbano, reportaron al número de emergencias 911 que, sobre la calle Manuel Negrete se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal, Sedena y Guardia Nacional acudieron para verificar el reporte, dentro de una vivienda localizaron al joven herido por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron la muerte del joven Alejandro O., Z., mejor conocido como “El Chino”, de 28 años de edad, quien se desempeña como trabajador del campo, el cual a decir de la policía contaba con varios ingresos a la cárcel preventiva.

El perímetro fue resguardado y más tarde llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes embalaron 17 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación correspondiente.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente entregárselo a sus familiares.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción