En Jalisco, detiene FGE a Joel  “N” presunto responsable de homicidio ocurrido en Ocampo 

131

Zitácuaro, Michoacán, a 28 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), con apoyo de su homóloga en el estado de Jalisco, detuvo a Joel “N” presunto responsable de homicidio, cometido el 13 de abril de 2019, en el municipio de Ocampo. 

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que, ese día, Cesar M., salió de un negocio ubicado en la tenencia de El Rosario, cuando fue sorprendido por Joel “N”, quien lo atacó con disparos de arma de fuego, privándolo de la vida.

Los hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Zitácuaro que dio inicio a las actuaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación de Joel “N” en el delito.

Asimismo, se obtuvo información en el sentido de que Joel “N” había viajado al estado de Jalisco para evadir la acción de las justicia, por lo que, mediante un oficio de colaboración, la Fiscalía General del Estado de Jalisco cuadyuvó con su detención.

El detenido fue trasladado a esta ciudad y presentado ante el órgano jurisdiccional, a efecto de que se resuelva su situación legal. 

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad de las y los michoacanos.