Matan a “El Chaparro” en el Fraccionamiento Valle Dorado, en Zamora

182

Zamora, Mich.- 21 de septiembre de 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos por pistoleros que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya trabajan en el esclarecimiento del homicidio.

Durante la tarde – noche de este lunes, cuando vecinos del Fraccionamiento Valle Dorado reportaron al 9-1-1 que sobre las calles Cerro de Patamban y Cerro de la Arena, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se trasladaron al lugar y debajo de un árbol de guayaba encontraron a un hombre lesionado, así que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, pero el señor Miguel Ángel S., R., alias “El Chaparro”, de 35 años de edad, vecino del citado Asentamiento Humano ya carecía de signos vitales.

El sitio quedó bajo resguardo de uniformados y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado realizó la recolección de tres casquillos percutidos calibre 32 milímetros y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción