Más de 30 actividades para jugar en EcoAventuras del FMO

340
  • La SEE invita a llevar a los más peques a pasar un domingo de diversión y aprendizaje

Morelia, Michoacán, 28 de abril de 2024.- Con más de 30 actividades distintas, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) participa en el Festival Michoacán Origen en el mundo de EcoAventuras, abierto los siete días de la semana en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

Los sábados y domingos abre sus puertas a las 11:00 horas y cierra a las 18:00 horas, mientras que de lunes a viernes hay actividad desde las 9:00 y hasta las 18:00 horas. Es importante mencionar que de 15:00 a 16:00 horas no se encuentra activo.

Durante todo el día se ofrecen más de 20 talleres, para que las niñas y niños tengan una experiencia con la danza, música, teatro, pintura, mandalas, reciclaje, lectura, repujado, origami, aprendizaje sobre dinosaurios, sobre sus emociones, entre otros temas.

Asimismo, durante toda la jornada hay una decena de actividades como teatro guiñol e historias contadas con títeres; además, por las mañanas se contemplan espacios para actividades manuales vinculadas a la lectura, como lo es: “Lápiz creativo”,“Antifaz mágico”, “Títere de calcetín”, entre otras.

En la entrada de EcoAventuras también se tiene habilitado un espacio para que las niñas y niños sean pintores profesionales por un día, con su caballete y su lienzo se busca que tengan una experiencia divertida y creativa.