Morelia, Michoacán, a 4 de enero de 2020.- Con el objetivo de preservar el orden, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene labores de proximidad social en centros comerciales e instituciones bancarias, a fin prevenir la comisión de hechos constitutivos de delito.
Agentes de la Policía Michoacán, realizan recorridos para fortalecer los trabajos de vigilancia que permitan a los ciudadanos que acuden a dichos espacios, desarrollar sus actividades con tranquilidad.
De igual forma, los elementos policiales llevan a cabo acercamientos con encargados de comercios y asistentes, donde se les informa que, en caso de existir algún incidente, se brindará apoyo inmediato.
Como parte de dicho esquema de seguridad, se han incrementado los patrullajes en zonas aledañas a los puntos con mayor afluencia, y así atender oportunamente eventualidades que pudieran presentarse.
En caso de existir alguna emergencia, la línea 911, opera de manera permanente para garantizar el bienestar de las y los michoacanos.