Mantiene SSP acciones coordinadas para preservar el orden en Uruapan

230
Uruapan, Michoacán, a 27 de agosto de 2019.- En el marco de las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para preservar el orden y la tranquilidad de la ciudadanía, autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaron un balance de las labores operativas llevadas a cabo para garantizar la integridad de la población. 

Miembros del Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de Uruapan revisaron el despliegue de las fuerzas policiales que se mantienen tanto en este municipio como en las zonas aledañas para inhibir la comisión de hechos constitutivos de delito. 

Para fortalecer los trabajos efectuados, las autoridades hicieron hincapié en dar continuidad a la estrategia implementada con la instalación de puntos de revisión vehicular en tramos carreteros y el incremento de rondines en determinados puntos. 

Asimismo, se acordó en mantener las Bases de Operaciones Mixtas (BOM), las cuales han permitido el aseguramiento de vehículos con reporte de robo, detención de implicados en conductas ilícitas y con antecedentes penales. 

De esta forma, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes para preservar el orden.