Lupillo Rivera, cerró con gran éxito, la Feria Monarca 2020

150

Zitácuaro, Mich. 17 de febrero del 2020.- Lupillo Rivera cerró la gama de presentaciones artísticas que ofreció la Feria Monarca 2020, en el centro de espectáculos. Con ánimo de fiesta cantó con sus seguidores y al ritmo de norteño-banda interpretó sus más grandes éxitos.

El cantante fue ovacionado gracias a que brindó una velada con su extenso repertorio musical para el agrado de todas las edades. El muchacho alegre, El moreño, Mi gusto es, A través del vaso, Paloma negra, Llorando a solas y muchos de sus temas fueron cantados por él.

Por su parte y en su mensaje de clausura, el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, resaltó la respuesta de los visitantes durante esta fiesta, así como de los organizadores y expositores que hicieron posibles todos los eventos y actividades realizadas.

El alcalde destacó que se registró un saldo blanco durante la feria en su edición 122, reiterando con ello las condiciones de seguridad que hoy goza el municipio. Dijo que esto es gracias al trabajo coordinado con la Mesa de Seguridad, quien respaldó esta festividad con gran responsabilidad, para que las familias convivieran en un marco de tranquilidad.

Mencionó que la Feria Monarca fue el escenario para que miles de personas y visitantes conocieran las riquezas con las que cuenta, no solo Zitácuaro, sino de todo el oriente michoacano. Indicó que la edición 123 de esta festividad, tendrá que volver a cautivar y atraer a más personas con la misma finalidad de presumir la grandeza de la región.

Agregó que el impulso que brindaron el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo y el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, fue sustancial para que la Feria Monarca fuera un referente en toda la entidad y otros estados del país.