Localizan vehículo abandonado e investigan su posible relación con ataque a Cantina 25

212

RED 113 MICHOACÁN Redacción

Morelia,  Mich., 19 de octubre de 2021.- Una camioneta abandonada con características similares a las observadas en uno de los vehículos utilizados por los agresores que atacaron el bar cantina 25 y se realizan los estudios pertinentes para determinarlo.

Datos obtenidos por este medio señalan que elementos policiales localizaron una camioneta camioneta de carga de la marca Peugeot, línea Partner fue localizada en un predio de la Colonia Puerto de Buenavista, calle Valle de los Nardos, al oriente de la capital michoacana.

Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado que realizaron una revisión en el lugar y posteriormente la trasladaron a las instalaciones del organismo autónomo para continuar con los estudios pertinentes.

Al momento no se ha determinado que sea el mismo vehículo por lo que será necesario culminar con los estudios forenses, lo único confirmado es que estaba en estado de abandono y tenía características como las observadas en una de las unidades utilizadas en el atentado al bar ubicado en la avenida Enrique Ramírez Miguel, ubicada en la colonia Chapultepec  Oriente, cerca de la zona comercial de Las Américas.