Localizan sin vida mujer dentro de baño de un Oxxo, en Peribán

179

Peribán, Mich.- 09 de febrero de 2022.- Una empleada de la tienda de conveniencia Oxxo ubicada dentro de la gasolinera Agua Fría de esta localidad de Peribán, fue hallada sin vida, situación que ya es investigada por las autoridades.

De acuerdo a la información recabada por este medio, se pudo conocer que la hoy finada respondía en vida al nombre de María Teresa E., de 42 años de edad, quien era vecina de Los Reyes, con domicilio en la colonia San José.

Trascendió que los hechos ocurrieron en la estación de Pemex Servigasper de Agua Fría, ubicada a la orilla de carretera Peribán-Uruapan, cerca de la tenencia de San Francisco, donde la mujer que presentaba antecedentes de epilepsia se sintió mal y acudió al sanitario.

Pasaron los minutos y sus compañeros al ver que no regresaba a su área de trabajo, fueron a tocar la puerta del baño sin obtener respuesta, por lo que de inmediato fueron por ayuda y llamaron a los cuerpos de auxilio. Al lograr ingresar encontraron a María Teresa tirada en el suelo.

Cuando le fueron revisados sus signos vitales se dieron cuenta de que ya había dejado de existir, por lo que pidieron la presencia de las autoridades investigadoras, cuyos elementos constataron que había dejado de existir.

Se cree que el deceso de la mujer se debió a complicaciones de su salud ya que no presentaba signos de violencia.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción